Tarifas

Crucero Privado

Alquila un velero con capacidad de 2 a 8 personas

5.000,00 € semana

Plaza a Plaza

Reserva tu plaza individual y compartida con otras personas.

740,00 € semana

QUE INCLUYE

  • 7 noches
  • Alojamiento en camarote doble.
  • Desayuno y una comida (media pensión).
  • Ropa de cama.
  • Patrón Profesional.
  • Diseño de ruta.
  • Gasoil.

QUE NO INCLUYE

  • Gastos de amarre.
  • Comidas en tierra.
  • Traslados hasta puerto de embarque.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Entradas a museos y otras atracciones turísticas.
  • 20 % de descuento para los socios de la Asociación.
  • 15% de descuento para reservas de más de una semana.
  • Descuento para niños: hasta los 6 años el 50%. De 6 a 14 el 20%.

Política de reservas y cancelación

Reservas
Para reservar un barco o simplemente un pasaje se requiere abonar el 50% del precio estipulado, debiendo abonar el resto un mes antes de la fecha de inicio del crucero.

Si la reserva se realiza con menos de 30 días del inicio del crucero se abonará el 100% del precio.

Para realizar una reserva, ponte en contacto a través de nuestro e-mail info@arnoa.es o nuestro WhatsApp

Cancelaciones
Si las cancelaciones se realizan al menos 30 días antes del inicio del crucero, reembolso total.

También pueden obtener el reembolso total durante las 48 horas posteriores a la reserva si la cancelación ocurre al menos 14 días antes de la salida.

Si la cancelación se realiza entre 7 y 30 días antes del inicio del crucero, se rembolsará el 50%.

Si la cancelación se realiza con menos de 7 días antes del inicio, no se reembolsará nada.

Otras informaciones

Realizaremos desayunos diarios a base de fruta, café o té, pan, mantequilla o aceite, cereales y yogurt. Una comida a bordo, normalmente la del medio día, a base de ensaladas, pasta, arroz o alguno de los ricos platos que bien los patrones o vosotros mismos podréis cocinar.

No están incluidas las bebidas alcohólicas.

Por lo general y con la finalidad de disfrutar de la excelente comida griega, las cenas las realizaremos en alguna de las muchas y pintorescas tabernas de la zona.

Requisito indispensable para nuestra vida a bordo, son el orden y la limpieza, tanto en el interior (efectos personales en espacios comunes, fregada pendiente de hacer…) como en cubierta (cremas, toallas, cámaras…). Siendo necesario repartir los trabajos a bordo organizando turnos siguiendo las instrucciones del patrón.

Un barco tiene muchas limitaciones con respecto a la vida en tierra, pero sin duda las más importantes son la limitada capacidad de agua dulce y electricidad que se tiene a bordo. El agua dulce se utilizará para ducharse con el máximo ahorro posible ya que hay que compartirla entre la tripulación.

De la misma manera hay que observar no dejar luces encendidas y todas las recomendaciones que os dará el patrón.

Siempre antes de zarpar es necesario e indispensable poner el barco “a son de mar” que consiste en poner cada cosa en su sitio, bien estibada para evitar caídas y roturas, cerrar todos los armarios con sus botones de cierre, cerrar todos los portillos de ventilación para evitar que entre agua con los rociones, etc. En cubierta todo estará bien sujeto sin utensilios, toallas, cremas, etc que puedan caerse.

Al volver de la playa, con arena en pies, toallas, cestos será conveniente su la eliminaremos antes de subir a bordo. Para mantener la sensación de limpieza y de encontrarnos en un sitio agradable y confortable es necesario poder estar descalzos por el barco cuando nos encontremos fondeados sin que se nos “pegue” la suciedad o la arena en los pies. La arena de playa hace que perdamos esa sensación de limpieza, por lo que debemos mantenerla alejada del barco a toda costa.

Así mismo evitaremos entrar mojados al interior para prevenir posibles resbalones y no estropear la madera y/o la tapicería del velero.

Por la cubierta del barco, especialmente durante la navegación, siempre nos moveremos manteniendo una mano en los guarda-mancebos o cualquier elemento fijo, como la jarcia (cables que sujetan el palo mayor), nunca nos sujetaremos de una escota o cualquier otro cabo y siempre caminaremos dando la espalda al mar.

También es importante el orden en cubierta, una ráfaga de viento puede hacer volar nuestras toallas, camisetas… y una ola inoportuna puede ahogar nuestro móvil o nuestra cámara de fotos.

Prestar especial atención a los móviles, que tienen una gran predisposición a mojarse o caerse al agua. Respecto a los móviles y no estando en puerto habrá un tiempo muy limitado para poderlo cargar. En este sentido se recomienda “olvidarse del teléfono” siempre que sea posible y concentrarse en las vacaciones.

Al usar cremas solares protectoras, y es imprescindible su uso, lo haremos siempre sobre una toalla, pues si no convertiremos la cubierta en una pista de patinaje.

Al entrar a puerto la cubierta debe estar lo más despejada posible para facilitar las maniobras de amarre. Estaremos muy atentos y seguiremos las instrucciones del patrón.

Recomendaciones y consejos sobre el equipaje a llevar en unas vacaciones en velero.

La primera norma es llevar poco, que por poco que traigas, te sobrará más de la mitad. ¿Quieres saber cómo hacer la maleta para tus vacaciones? pues sigue leyendo.

Que llevar: Lo fundamental, ¡equipaje ligero! Sobre todo, NO utilices maletas rígidas, luego es muy difícil encontrar espacio para guardarlas (estibarlas) y siempre estarán en medio molestando, las bolsas deportivas blandas, que se pueden plegar, son perfectas para llevar en un velero.

Te damos una lista de lo imprescindible que debes traer:

  • Toalla y chanclas para la ducha.
  • Pareo para la playa y para sentarte en la bañera del barco (importante).
  • Bolsa de aseo que deberá incluir, aparte de lo habitual, crema protectora para el sol y crema hidratante. En este sentido, recordar que en los aviones solo se pueden facturar en el equipaje de mano liquidos hasta 100 ml.
  • Gorra y gafas de Sol.

El bañador será nuestro principal atuendo así que ropa, camisetas y short/vestidos ligeros, para cubrir todos los días (pero sin pasarse), que siempre se carga más de lo que se necesita. Un jersey o chándal o sudadera y un impermeable muy ligero, que a veces hay chaparrones.

El calzado ideal son los zapatos náuticos, y si no, unas zapatillas deportivas cómodas o tipo playeras de suela blanca o clara y con dibujo para no resbalar.

Navegando es mejor ir calzado para evitar posibles golpes y heridas en los pies, luego, fondeados, podremos estar descalzos. Es recomendable llevar calzado de baño para utilizar al bajar a tierra, la playa o a las rocas con la neumática. Evitar las suelas negras o duras que ensucian la fibra y afean o arañan el barco. Los tacones ni verlos, sólo al bajar a tierra. Aletas y gafas de buceo si os gusta nadar y hacer snorkel.

No olvidar los pen-drive con vuestra música favorita.

Si necesitas tomar algún medicamento, ¡no lo olvides! No siempre tenemos farmacias a mano, No olvides tampoco algún anti mareo con un compuesto a base de meclozina (Navicalm, Bonine, Dramine, Bonamina, etc) que podareis encontrar en cualquier farmacia.

No te olvides de unos tapones para los oídos ( te podría tocar un compañero o vecino que ronca)

Además, te recordamos algunas recomendaciones generales para cualquier viaje.

No olvides tu DNI o Pasaporte y revisa su caducidad.

Tarjeta de la seguridad social internacional y de tu seguro médico privado si tienes.

Billetes de autobús, tren o avión hasta llegar al puerto de embarque y los de vuelta.

Comprobar que los datos son correctos y confirmar la reserva.

  • Tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Algunos chiringuitos donde podemos ir no tienen cobro con tarjeta y no tendremos cajeros a mano.
  • En algunos viajes alquilamos coches para hacer excursiones. No olvides tu carnet de conducir.

En principio no, salvo casos especiales. Tenemos poco tiempo para preparar el barco y los embarques anticipados suelen suponer un serio problema. En casos especiales intentaríamos buscar una solución.

Incluimos sabanas bajeras y fundas de almohada. Durante los meses de verano, al ser muy calurosos, no es necesario que traigas  nada mas.

En los meses de mayo, junio, septiembre y octubre convendría que trajeras una sabana ligera o un saco de dormir liviano para las noches que refresque.

Solemos dejarlo al buen criterio de la tripulación. En viajes por plazas la antigüedad de reserva es el criterio que seguimos para asignarlas.

Se suele hacer una compra fuerte en Poros la misma mañana del embarque. De ello nos encargaremos nosotros con vuestra ayuda en la que cooperareis en la confección de la lista, con nuestro asesoramiento  sobre productos y cantidades. Según nuestra experiencia, podemos deciros que la mayoría de las veces se come en el barco al mediodía de forma ligera, pero por la noche lo normal es ir a las tabernas. Son muy buenas y económicas.

En absoluto. Puedes no saber nada y puedes volver del viaje después de haber disfrutado de tus vacaciones sin saber nada en absoluto. Si por el contrario tienes interés y te apetece aprender o ya navegas y quieres practicar, estaremos encantados de que participes en las labores de a bordo: Llevar la rueda, maniobras con las velas, maniobras de amarre y fondeo, etc.

Casi podemos asegurarte que no. Las navegaciones en las Islas del Argo-Saronico  discurren entre islas cercanas que protegen un mar donde la ola no se levanta. Tras más de 20 años de charteando barcos en la zona y con la cantidad de gente que han pasado, apenas hemos tenido casos de mareo…

Es muy fácil: Nada más salir del aeropuerto busca la parada del autobús X96; tras una hora de trayecto te dejará en el Puerto del Pireo de donde sale el Ferry a Poros con mas de 4 salidas diarias en verano ra Lefkada, tel. +302105133583.

Las islas tienen pequeños puertos pesqueros que, aunque en verano se llenan de barcos, no tienen nada que ver con las asépticas e impersonales marinas deportivas donde almacenamos los yates en nuestro país. Eso significa que no tendremos a nuestra disposición las duchas y servicios de estas últimas; pero también, que no habrá que pagar por amarrar, o si hay tasas, serán muy pequeñas. De todas formas, en casi todos los puertos encontraremos pequeños negocios (hostales, tabernas…) que dan servicio de duchas por poco dinero.

Dentro del barco hay duchas con agua caliente en todos los aseos. De todas formas, suelen usarse poco, dentro hace calor, se gasta mucha agua, y hay que dejar el baño bien recogido…. Es más agradable y práctico, hacerlo al aire libre desde la plataforma de popa.

Por supuesto. El equipo de música de a bordo (lector de CD, MP3, USB) está disponible. Aconsejamos sin embargo, cuando no se conoce al resto del grupo utilizar dispositivos personales. ¡A todo el mundo no le gusta la misma música!

Si. Sin problemas. Lo que si recomendamos encarecidamente es que, al menos para el móvil,  traigas cargador de coche. El de enchufar al mechero de toda la vida. Las cargas serán más fáciles y rápidas y El Elisabeth y su capitán os lo agradecerán.

Si por causas meteorologías o del estado de la mar no se pudiera navegar, disponemos de un plan alternativo para hacer turismo por tierra, en el que visitaremos algunos de los muchos lugares de interés que dispone Grecia.

×