Con la idea de acercar nuestros cruceros a todos aquell@s que viajan sol@s o que están interesados, pero no tienen la opción de soportar los gastos del alquiler de un velero completo, hemos introducido la posibilidad de alquilar el barco en plazas individuales llegando así a un número de personas para llenar el barco.
Este tipo de semanas estén pensadas para personas que quieran pasar unas vacaciones distintas, alegres y divertidas, navegando por las islas, fondeando en sus calas y disfrutando del sol, del mar, las estrellas y la compañía de nuevos amig@s.
Lo primero que debes saber es que se trata de una actividad participativa. Esto significa que, los tripulantes deben ayudar por turnos en las tareas a bordo como cocinar, fregar los platos, mantener el orden y la limpieza en el barco o hacer guardias en el caso de que sean necesarias durante la navegación. De paso podrás aprender a navegar, a establecer rumbos, manejar las velas, prever la climatología y todo aquello relacionado con la náutica y que el patrón estará encantado de compartir con vosotros.
En este tipo de viajes has de tener en cuenta es que vamos a convivir varias personas en un espacio muy reducido durante varios días, por lo que el respeto a los demás y la comprensión son fundamentales para el éxito de nuestras vacaciones. Una buena dosis de alegría, buen humor, ganas de divertirse y buen rollo lo garantizan.